Brisas del Sur (Marbella)

Vivienda situada en el conjunto «BRISAS DEL SUR», término municipal de Marbella. 

Se trata de una zona residencial muy tranquila con acceso restringido y controlado a la Urbanización, ideal para familias y con acceso a múltiples y completos servicios sanitarios, escolares, ocio, etc. y con conexión excelente a la red de carreteras. 

La vivienda es muy luminosa y dispone de 4 habitaciones (la habitación principal cuenta con una amplia terraza propia), 3 cuartos de baño, gran salón, amplia cocina, garaje privado, aire acondicionado, tres terrazas y una zona de lavadero. 

La urbanización cuenta con los siguientes servicios exclusivos para los propietarios y sus invitados: Pista de pádel, Putting Green y Pitch Green de Golf, piscina infinity con cascada y cuidadas zonas comunes. 

La Urbanización dispone de mantenimiento y seguridad privada por cámaras. Se trata de una zona con un alto nivel de servicios y destinada a un nuevo propietario que desee disfrutar de todas las comodidades y las posibilidades que ofrece la ciudad de Marbella y sus alrededores, en un entorno tranquilo y privilegiado

257 m2

4 Hab.

3 Plantas

3 Baños

1 Coches

0 Aseos

565.000 €

Datos de interés

  • Finca en Propiedad
  • Piscina

Imágenes