Casa en Sant Antoni de Calonge (Puig Ses Forques)

Preciosa y luminosa casa unifamiliar situada en tranquila urbanización de la localidad de Sant Antoni de Calonge (zona Collet), con muy buenos accesos. Emplazada en un terreno de 1.787 metros cuadraos, la casa dispone de una superficie aproximada de 485 metros cuadrados distribuida en 3 plantas, garaje, porche y terrazas, con acabados de calidad. 

En la planta semisótano se encuentra un dormitorio, baño completo, comedor y cocina, gimnasio y un amplio garaje de aproximadamente 59 metros cuadrados. La planta baja dispone de 2 salones (uno de ellos con una chimenea en el centro), zona de bar, 3 dormitorios, dos baños completos y un aseo. 

En la primera planta encontramos un amplio comedor-estar, 2 dormitorios, vestidor, 1 baño y 1 aseo. 

En el amplio jardín contamos con un estanque en la entrada y una piscina muy bien orientada en la fachada oeste y sur de la casa, con accesos directos desde la vivienda a la piscina. Ideal para familias que desean disponer de todas las comodidades y disfrutar de un entorno confortable, tranquilo y seguro, con unas vistas inmejorables desde la terraza de la planta primera, con la bahía de Palamós y el mar al fondo que permiten a los propietarios gozar de unas condiciones y calidad de vida insuperables, en clara combinación de un ambiente elegante y distinguido.

485 m2

6 Hab.

3 Plantas

4 Baños

2 Coches

2 Aseos

1.600.000 €

Datos de interés

  • Finca en Propiedad
  • Piscina

Imágenes