Casa Rústica (Calonge Centro)

Casa de piedra de Pueblo del siglo XIX de estilo arquitectónico catalán situada en la localidad de Calonge, en la zona del raval a cinco minutos andando al centro y a 2 km de la playa, totalmente restaurada en interiores y exteriores. La casa en su conjunto tiene una superficie superior a los 250 metros cuadrados y consta de 3 plantas. La planta baja: zona destinada a comedor (conectado con paso a la cocina), salón-sala de estar, cocina y distribuidor con acceso directo al amplio jardín (más de 1.0000 metros cuadrados) en dos niveles. La segunda planta dispone de 1 baño completo, 2 habitaciones dobles y una habitación principal con baño en suite y un amplio vestidor. La 3ª planta consta de una habitación diáfana con grandes ventanales y acceso a una terraza con vistas al Castillo de Calonge, que puede ser destinada a zona de relax (biblioteca, sala de música insonorizada). 

La finca tiene acceso por la parte delantera (entrada de la casa a través de una bonita plaza) y acceso directo por la carretera en la parte trasera a través del amplio jardín. La casa-masía ha sido restaurada completamente (instalación de agua, luz, gas y preinstalación para línea telefónica, paredes aislantes y de gran grosor y solidez, aislamientos climáticos). 

Acabados de la restauración y materiales de primera calidad con gran cantidad de detalles. Con suelo radiante en las tres plantas (con mandos independientes de control de temperatura). Se trata de una zona muy tranquila y con muy buenos accesos a la Costa Brava centro.

250 m2

4 Hab.

3 Plantas

2 Baños

No parking

0 Aseos

525.000€

Datos de interés

  • Finca en Propiedad

Imágenes