Casa Avenida Sant Marc (Playa de Aro)

Casa ubicada en la localidad gerundense de Playa de aro, situada en la tranquila urbanización Torrebosca, al lado del centro de pueblo y de su zona comercial. Con grandes vistas al pueblo y al mar.

La finca tiene una superficie de 600 metros cuadrados y consta de sótano y dos viviendas independientes. 

La planta sótano tiene una superficie  de 258 metros cuadrados, consta de garaje y una sala diáfana creada para la distribución que más convenga a las necesidades del propietario con sala de máquinas, baño y un jacuzzi. 

A esta se puede acceder por una rampa exterior o escalera interior. 

En la planta baja, encontramos la primera vivienda con una superficie de 79 metros cuadrados, comprende el recibidor, comedor con una gran terraza que da a la piscina y zona de solárium, con suelo de tarina de madera. Cocina tipo office con acceso directo a un comedor de verano cubierto  que se comunica con la zona de la piscina.  

Un aseo, un cuarto de baño, una despensa o vestidor, 3 habitaciones dobles y una habitación tipo suite con baño y vestidor. 

En la planta superior se encuentra la segunda vivienda, tiene una superficie de 72 metros cuadrados, con una sala comedor con cocina americana abierta , una terraza con vistas panorámicas y otra tipo solárium, un baño completo, dos dormitorios, uno de ellos con armario vestidor. Las dos viviendas tienen acabados de gran calidad, tanto en carpintería como en los suelos de parquet.

550 m2

6 Hab.

3 Plantas

4 Baños

3 Coches

1 Aseos

1.700.000 €

Datos de interés

  • Finca en Propiedad
  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Gimnasio

Imágenes